- Recibe e importa facturas automáticamente
Importa tus facturas desde cualquier fuente (email, ftp, API, multifunción, …) de forma instantánea y transparente. Una vez subidos, la plataforma procesa los documentos automáticamente y sin intervención de usuarios.
Robotizar el proceso de recepción y entrada de facturas, descarga al personal de administración de las tareas manuales de recepción y clasificación de facturas.
- Captura y revisa datos por tí
Gracias a nuestra tecnología IA, neodoc Robots captura y extrae de forma precisa, los datos contables de las facturas (proveedor, CIF, nº factura, bases, totales, vencimientos…) e incluso otro tipo de información como pedidos, líneas de detalle y los revisa de manera automática.
El robot mediante nuestro sistema de machine learning, está en continuo aprendizaje y con el tiempo llega a niveles de precisión muy elevados.
Aprueba y conforma tus facturasDiseña tus flujos de aprobación de facturas según tus necesidades, podrás definir tantos niveles de aprobación como necesites y las reglas de negocio para el reparto de las facturas entre los aprobadores.
Incluso podrás realizar contabilidad analítica desglosando los gastos en cuentas contables desde tu interfaz a medida.
- Integra con tu contabilidad
Incorpora de forma automática y transparente los datos capturados de las facturas a tu ERP o Sistema Contable.
Por construcción, neodoc se integra con cualquier sistema tecnológico de forma flexible y segura, adaptándose a sus necesidades.
Con DocuWare comprobar las facturas es un juego de niños. El departamento de Compras podrá autorizarlas, rechazarlas o simplemente pasárselas a otro departamento para su aprobación en cuestión de segundos y esto desde cualquier parte del mundo. Es suficiente con un sello electrónico para iniciar el flujo de trabajo automático.
Acerca de DocuWare
DocuWare es una de las principales empresas de software de gestión documental del mundo. Nuestros productos están disponibles en 70 países y 16 idiomas, con más de 125 000 usuarios en aproximadamente 14 000 instalaciones.
La empresa internacional, fundada en 1988, tiene sedes centrales en Germering, cerca de Múnich, Alemania, y New Windsor, Nueva York, y Wallingford/Connecticut, y cuenta con filiales en Reino Unido, España y Francia.