imprimirPDFPara los Ayuntamientos, disponer de las herramientas de gestión que a la vez cumplan los requisitos legales que se les exigen y la cubrir las necesidades de sus ciudadanos se convierte en una prioridad insoslayable.
Disponer de toda la información y/o documentación en formato digital es una solución que se abre paso con energía extendiéndose por todos los ámbitos de actividad, utilizar una herramienta de Gestión Documental que permita acceder, compartir, guardar, preservar y auditar la información y/o documentación cumpliendo los requisitos legales, es la solución adecuada.
Por ello, proponemos nuestro GD AYTO, gestor documental para Ayuntamientos que proporciona una solución a las necesidades anteriormente descritas gestionando documentación en formatos electrónicos diferentes.
Poder acceder a las diferentes versiones de un documento permite ver la trazabilidad del mismo, sus autores, el autorizador, fechas, etc.
La implantación de un sistema de este tipo modifica los hábitos de trabajo de los usuarios, por ello la adaptación debe ser rápida y flexible para cada ayuntamiento, con GD AYTO conseguimos alcanzarlo de forma cómoda y sencilla.